He estado usando este kit de shampoo y me ha gustado mucho. Desde las primeras aplicaciones noté que mi cabello se siente diferente, más fuerte y con mayor resistencia. Poco a poco lo siento más saludable y con mejor apariencia.
Además, el aroma es muy agradable y deja una sensación de limpieza y frescura durante el día. Hasta ahora estoy satisfecha con los resultados y seguiré utilizándolo como parte de mi rutina de cuidado capilar.
Compré el kit con la idea de que fuera un tratamiento completo, y estoy encantada con los resultados te deja el cabello más suave y te ayuda a restaurarlo. Sin duda lo volveré a comprar
La verdad me confieso que dudé, primero en que mi pedido llegaría ( aunque decía, es empresa mexicana y no me pueden fallar 🤭) mi pelo estaba hecho un desastre, por muchos productos químicos de muchos años y por la edad mi cambio fue mucho, PERO EN ESTOS POCOS DÍAS, me siento feliz, MI PELO ESTÁ SUAVECITO, todavía tengo frizz, pero confío en que poco a poco será menos, YA QUIERO PEDIR PARA NO QUEDARME SIN PRODUCTOS 😬😬😬 Muchas gracias!☺️
Me encantó ya que me iba a cortar el cabello por el cabello tan dañado por decoloración y ya no hubo necesidad en lo personal lo estoy recomendando a mis conocidas y lo recomiendo así 100 , me encantó y ya encargué ro shampoo🥰🥰
Desde que lo empecé a usar noto menos caída del cabello y se siente muy suave y manejable
Recibi el producto hace aproximadamente 1 semana, la estoy usando y me encanta como deja mi cabello, yo soy de pelo delgado y lo traigo procesado con tintes, pero hasta el momento lo siento mas hidratado, se me cae menos pelo y se ve saludable mi pelo, seguire comprando el shampoo y el tratamiento capilar,, los amooooooo
Me encantó el producto, champo, enjuague y el tratamiento, siento muy bien mi cabello y ya no se me cae tanto
A mi hijo se le caía que el cabello y ahora utilizan su shampoo y ya no se le cae!
Yo utilizo el producto de reconstructor de cabello y ayuda mucho a que no se me maltrate ya que nado 5 días a la semana!
Gracias Hairsha!
Hola me llegaron 3 kits de crecimiento reparación + protección del cabello y 2 mascarillas re constructoras. (Yo solicité trat anticaida+ crecimiento del cabello shampoo) podrían checar por favor
Llevo más de 6 años usándolo, es un tratamiento muy bueno, hay que ser constantes. Además de que durá muchísimo.
Gracias por su atención y es la tercera vez q compro el producto y me encanta el resultado
Ya tengo tiempo usándolo y la verdad es bueno he usado otras marcas y la verdad me gusta más hairsha
En mi experiencia yo lo he usado casi desde que salió en línea, a mi me ha ayudado mucho a restaurar mi cabello y la verdad si crece. El tratamiento no lo cambio por nada también es un producto excelente





































